¿Puedo conectar Nintendo Classic Mini: NES a un PC u otro dispositivo?
Nintendo Classic Mini: NES recibe alimentación a través de un cable USB (tipo A o tipo micro-B) y de un adaptador de corriente USB (5V/1.0A/5W).
La consola también puede recibir alimentación a través de un puerto USB estándar (2.0 o superior) en otros dispositivos (TV, PC, etc.).
Asegúrate de leer las instrucciones del dispositivo que estés usando y de tomar todas las precauciones. Cualquier dispositivo al que esté conectado el cable USB debe estar encendido para transmitir corriente a la consola Nintendo Classic Mini: NES.