¿Puedo usar un cable USB genérico?
Sí, puedes. Si vas a usar un cable USB comprado en tienda, asegúrate de que sea apto para suministrar corriente y de que tenga un conector micro-B que encaje con el puerto de la consola Nintendo Classic Mini: NES.