¿Se puede conectar la consola Nintendo Classic Mini: NES que se vende en Europa a televisiones de otras regiones?
Este producto ha sido diseñado y vendido para ser usado únicamente en Europa. Desafortunadamente, no podemos garantizar que el producto vaya a funcionar correctamente si se conecta a televisiones de otras regiones.