El mando de Nintendo Classic Mini: NES no responde.
Si estás usando un accesorio no oficial, sustituirlo por un mando oficial podría resolver el problema.
Apaga la consola y desenchufa el mando. Conecta el mando al puerto número 1 en la parte frontal de Nintendo Classic Mini: NES e intenta iniciar un juego.
Si es posible, prueba a usar otro mando compatible. Asegúrate de que está conectado al puerto número 1.