¿Puedo conservar puntos de suspensión importantes?
Si el punto de suspensión en la lista está bloqueado y el nuevo punto de suspensión no puede ser guardado, usa un espacio diferente o desbloquéalo primero para guardar el nuevo punto de suspensión. Para desbloquear un punto de suspensión, selecciona el punto de suspensión bloqueado y pulsa ↓ en la cruz de control.