Cargador
La consola Nintendo DS Lite viene acompañada de un cargador de corriente, designado para uso exclusivo con Nintendo DS Lite y no es compatible con la Nintendo DS o con ningún modelo de Game Boy.
El cargador permite recargar la batería de la Nintendo DS Lite. Es posible jugar a la consola mientras está enchufada a la corriente para su recarga. Las baterías necesitan unas cuatro horas para cargarse si la consola permanece apagada todo ese tiempo.