Conector USB Wi-Fi de Nintendo
El Conector USB Wi-Fi de Nintendo permite conectar la Nintendo DS a Internet a través de un ordenador. Puedes usarlo para jugar a juegos de Nintendo DS que cuenten con funciones online.
Para usar el Conector USB Wi-Fi de Nintendo, el ordenador debe usar Windows XP (al menos Service Pack 2) y estar conectado a Internet de banda ancha.
Se incluye un CD con los controladores que se puede usar para instalar los controladores de software necesarios para usar el Conector USB Wi-Fi de Nintendo en el ordenador.