Rumble Pak
Este accesorio transfiere a la Nintendo DS vibraciones que se corresponden a hechos en el juego (por ejemplo, cuando te topes con obstáculos) para que puedas vivir el juego de una forma todavía más realista.
El Rumble Pak es negro y parece un cartucho para Game Boy Advance. Se inserta en la ranura para cartuchos de GBA (SLOT-2) de la Nintendo DS y solo es compatible con juegos diseñados específicamente.