MP3 Player
Nintendo MP3 Player no es mucho más grande que un cartucho de juego para Game Boy Advance, se inserta en la ranura para cartuchos de GBA y utiliza tarjetas SD estándar para guardar música.
Con la ayuda de un PC, un programa apropiado y un lector de tarjetas SD, puedes guardar música en formato MP3 en una tarjeta SD y reproducirla en la consola Nintendo DS con el Nintendo MP3 Player.