Teclado inalámbrico de Nintendo
Este teclado ha sido creado para ser utilizado con el programa Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas. Sin embargo, si lo utilizas con otro producto (hardware o software), quizá notes que algunas teclas tienen distintas funciones. Echa un vistazo a la información que aparece a continuación sobre las combinaciones de teclas (PDF, 130 kB) .
Descubre más detalles sobre este juego en nuestra página web oficial de Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas.