La pantalla está rayada
Este problema solo puede estar provocado por negligencia del usuario, es decir, un mal uso de la consola, los accesorios o los juegos.
Si cambias la cubierta tú mismo, la garantía dejará de ser válida y no nos responsabilizamos de posibles daños.