Actualización
Con esta opción puedes descargar actualizaciones o ampliaciones para el menú de Nintendo DSi, así como programas preinstalados. En algunos casos será necesario actualizar la consola para poder disfrutar de nuevos juegos de Nintendo DSi o para seguir teniendo acceso a los Servicios de Red de Nintendo DSi.
Importante: Es necesario tener conexión a internet para actualizar la consola Nintendo DSi.