¿Puedo transferir Nintendo DSiWare a una consola de la familia Nintendo 3DS?
Para aprender cómo transferir tu contenido de la Tienda Nintendo DSi a una consola de la familia Nintendo 3DS, haz clic aquí. Ten en cuenta que a partir de un momento dado dejará de ser posible realizar esta transferencia. Pronto ofreceremos más detalles.