¿Puedo volver a descargar el Nintendo DSiWare que he comprado?
Por el momento es posible descargar de nuevo el Nintendo DSiWare que se ha adquirido, pero ten en cuenta que a partir de un momento dado dejará de ser posible. Pronto ofreceremos más detalles.
Si transfieres tu contenido a una consola de la familia Nintendo 3DS, podrás acceder a él y descargarlo de nuevo desde la propia consola. Más información aquí.