Sí, es posible después de haber realizado la actualización de sistema de tu consola Nintendo 3DS.
Para transferir los programas y juegos Nintendo DSiWare a tu consola Nintendo 3DS, debes disponer de una conexión a internet y tu cuenta de la Tienda Nintendo DSi ha de estar intacta. Necesitarás poder acceder tanto a tu consola Nintendo DSi o Nintendo DSi XL original como a tu consola Nintendo 3DS.
Importante: al transferirlos a una Nintendo 3DS, todos los datos guardados de Nintendo DSiWare serán borrados. Una vez que hayas realizado la transferencia de juegos y aplicaciones Nintendo DSiWare desde una consola Nintendo DSi a una consola Nintendo 3DS, esta será irreversible.
Ten en cuenta que además de los títulos Nintendo DSiWare, la transferencia de sistema te permitirá transmitir tu configuración de la conexión Wi-Fi de Nintendo y otros datos tales como fotografías y grabaciones. Cuando transfieres tu configuración de la conexión Wi-Fi de Nintendo, tus fotos y grabaciones, se sobrescriben todas las fotos y grabaciones de la consola Nintendo 3DS. Para evitar perder datos, muévelos de la consola Nintendo 3DS a una tarjeta SD antes de comenzar el proceso de transferencia. Para más información, consulta el manual electrónico de aplicación TRANSFERENCIA NINTENDO 3DS. Para leer dicho manual, selecciona el botón correspondiente en la aplicación.
1. En la Nintendo 3DS, ve a configuración de la consola, selecciona OTRAS OPCIONES y luego, TRANSFERENCIA. Finalmente, toca TRANSFERIR DESDE UNA CONSOLA NINTENDO DSi. Lee el aviso sobre la transferencia de datos y toca SEGUIR.