¿Cómo accedo a los archivos guardados en una tarjeta SD?
No se puede acceder al contenido de una tarjeta SD a través de la consola Nintendo DSi, como tampoco se puede acceder a aquellos archivos que no son compatibles con la aplicación que estés utilizando. Debes utilizar un ordenador para gestionar los archivos almacenados en una tarjeta SD.