¿Cómo convierto música en archivos de sonido AAC compatibles?
Algunos archivos de música tienen protección anticopia, en cuyo caso no se podrán convertir en archivos AAC compatibles para reproducirlos en la consola Nintendo DSi. Los archivos de música que no tienen protección anticopia sí se pueden convertir en diferentes formatos con ayuda de conversores de archivos de música. Nintendo no proporciona ningún método para convertir archivos de música y no tenemos ninguna recomendación sobre qué programa es mejor. No obstante, se pueden descargar en internet. Algunos sitios web cobran por la descarga, mientras que otros ofrecen estos conversores de forma gratuita.
Cuando busques un conversor, es importante comprobar que funciona con el formato de archivo que estás utilizando y con el formato AAC. Por ejemplo, si tus canciones están en formato .mp3, busca un programa que convierta archivos MP3 en archivos AAC.