¿Cómo puedo saber cuántos bloques hay en una tarjeta SD?
Los bloques de guardado de una consola Nintendo DSi ocupan hasta 128 KB de datos. El espacio disponible en la tarjeta varía en función de su tamaño y de los archivos que tenga guardados. Por ejemplo, una tarjeta de 1 GB tiene algo más de 8000 bloques disponibles, pero puede que ya tenga archivos guardados.