“La tarjeta SD está bloqueada”
Si aparece este mensaje de error al intentar copiar datos en una tarjeta SD, extráela y busca una pequeña pestaña en el lateral que sirve para bloquear la tarjeta SD. Mueve la pestaña para desbloquearla.