¿Cómo puedo identificar accesorios originales o autorizados?
1. La frase "Licensed by (the Trademark of) Nintendo...". Por supuesto, nuestros propios productos no incluyen esta nota.
2. El Sello de Calidad Nintendo original de color dorado. Es un círculo rodeado por puntos dorados y una parte blanca con la inscripción "Original Nintendo Seal of Quality". También aparece el logotipo de Nintendo y una pequeña "TM" en la esquina inferior derecha.