Consulta también las instrucciones de funcionamiento de tu aparato de televisión y de tu receptor.
Para que esta conexión sea posible, el receptor debe tener conectores de entrada de audio/vídeo estéreos.
Cable A/V estéreo: Cable ancho de color negro con tres clavijas de diferente color (amarilla, blanca y roja) en un extremo, y un conector Analog AV Out para Nintendo GameCube en el otro extremo.