Conexión a través del cable de antena
Modulador RF: Adaptador negro de pequeño tamaño con conexión Analog-AV-Out en un lado y un interruptor CH3/CH4 en el otro.
Conexión de antena (Switch): Caja gris pequeña con un cable largo y delgado (en la caja gris, el conmutador, hay dos conectores de entrada libres).