Algunos juegos para Nintendo GameCube cuentan con sonido Dolby Surround o Dolby Pro Logic II, que se transmite mediante el cable A/V, incluido con la Nintendo GameCube. Basta con conectar la consola directamente al televisor o al sistema Dolby Surround.