¿Qué función tiene el modo 60 Hz en algunos juegos?
Algunos juegos tienen un modo 60 Hz, que se puede utilizar con aparatos de televisión que pueden mostrar imágenes en 60 Hz.
Si el televisor tiene una frecuencia de imagen de 60 Hz, se puede obtener una imagen más suave y menos parpadeante con los juegos que utilizan 60 imágenes por segundo.
Cuando se inicia por primera vez un juego compatible con 60 Hz, aparece una pantalla de selección. Puedes elegir 50 Hz o 60 Hz.
Si seleccionas 50 Hz, la pantalla de selección no volverá a aparecer cuando vuelvas a iniciar el juego, pues GameCube "recuerda" esta opción. Pero puede accederse a la pantalla de selección en cualquier momento manteniendo pulsado el Botón B durante el inicio.
Si seleccionas 60 Hz, la pantalla de selección siempre aparecerá con este juego. Esto evita tener que acceder a la pantalla de selección con el Botón B antes de jugar en un televisor de 50 Hz.