El juego vibra, da saltos o aparece por trozos
Comprueba (en las instrucciones del juego) si el título tiene un modo PAL 60 Hz, y si es el caso, si tu televisor puede reproducir imágenes en formato PAL 60 Hz. (También encontrarás información detallada sobre esto en las preguntas frecuentes sobre Nintendo GameCube, en la rúbrica "Información sobre el modo PAL 60 Hz”).
Si no es así, prueba el juego y la consola Nintendo GameCube en otro televisor compatible con PAL 60 Hz.
Si los problemas de imagen persisten, prueba, si es posible, el juego en otra consola Nintendo GameCube con un televisor compatible con PAL 60 Hz.
Si aún así no funciona, prueba el juego, si es posible, en otra Nintendo GameCube (comprueba que los ajustes Hz del juego y del televisor coinciden).
Si es posible, conecta tu Nintendo GameCube a otro televisor para descartar posibles averías en el televisor.
Si lo anterior no es posible, prueba el juego afectado en otra Nintendo GameCube.