IMPORTANTE Ciertos juegos de Nintendo GameCube sólo se visualizan en modo PAL 60Hz
PAL 60Hz es un modo que permite a los jugadores disfrutar del juego con la máxima calidad posible, incluyendo el uso de la pantalla al completo, imagen altamente definida y una velocidad óptima de lectura. El resultado es una experiencia extraordinaria frente al televisor.
Cuando presiones el botón POWER, el logotipo de Nintendo GameCube aparecerá en el televisor en modo PAL 50Hz. A continuación se mostrará en modo PAL 60Hz, tal y como se muestra abajo.
En algunos casos, esta pantalla no se podrá mostrar, dependiendo de la combinación de TV y cable que estés utilizando. Si tu televisor dispone de conexión RGB, podrás disfrutar de gráficos más claros con calidad mejorada utilizando un cable RGB. Si la pantalla de selección del juego no aparece en el centro del televisor o si la imagen se mueve hacia arriba o hacia abajo, es posible que tu televisor no sea capaz de reproducir modo PAL 60Hz. Consulta las instrucciones del televisor o contacta con la compañía fabricante para saber con certeza si el televisor es compatible con este modo.