Información importante sobre Nintendo Network ID en Nintendo 3DS
En cada Nintendo 3DS puede registrarse un Nintendo Network ID. Si quieres utilizar tu Nintendo Network ID en otra consola Nintendo 3DS, deberás efectuar una transferencia de sistema.