Consulta aquí lo que tienes que hacer para desbloquear atuendos, karts, bocinas, arcos, entornos y otros elementos de Mario Kart Live: Home Circuit.
Para desbloquear las diversas recompensas de Mario Kart Live: Home Circuit, completa carreras y reúne monedas.
Reúne monedas durante las carreras para obtener nuevos atuendos, karts y bocinas para Mario o Luigi.
Derrota a los esbirros de Bowser en diversas rondas de Grand Prix para desbloquear nuevos tipos de arcos y entornos. Completando rondas de Grand Prix podrás desbloquear también categorías competitivas de mayor velocidad y modos espejo.