El control parental se establece para la consola Nintendo Switch en su conjunto, no para cada jugador de manera individual. Una vez establecido el control parental, las restricciones afectarán a todos los usuarios de la consola. Por lo tanto, deberías establecer el control parental teniendo en cuenta al usuario más joven.
No obstante, el padre, madre o tutor puede consultar la información sobre el tiempo de juego y los juegos a los que ha jugado cada usuario con la aplicación Control parental de Nintendo Switch (versión 1.1.0 o posterior). Los juegos que no requieren seleccionar un usuario para jugarlos (como 1-2 Switch) solo mostrarán el tiempo de juego total de todos los usuarios.
Para obtener ayuda con la configuración del control parental en la consola Nintendo Switch, haz clic aquí.