Cómo establecer o hacer cambios en el control parental de Nintendo Switch
Instrucciones para establecer el control parental en la consola Nintendo Switch o en la aplicación de control parental de Nintendo Switch de un dispositivo inteligente.
Nota: Si ya has vinculado la aplicación de tu dispositivo inteligente a la consola, deberás editar los ajustes de control parental a través de la aplicación.
Establece restricciones para programas atendiendo a la clasificación por edades asignada a estos. Selecciona Programas restringidos e indica la edad que determinará la restricción a los programas. Además, los vídeos de programas restringidos no estarán disponibles en el álbum.