¿Qué diferencia hay entre el plan básico y el prémium de Pokémon HOME?
Los jugadores que tienen el plan básico gratuito pueden transferir e intercambiar Pokémon de un juego compatible a otro. Aparte, pueden adquirir el plan prémium de Pokémon HOME para disfrutar de otras funciones geniales.
Si quieres más información, consulta las preguntas frecuentes o visita el sitio web de Pokémon HOME.