Preguntas frecuentes sobre Pokémon HOME
Pokémon HOME es un servicio en la nube que puedes usar con la consola Nintendo Switch y otros dispositivos móviles compatibles. Con este servicio puedes transferir Pokémon entre los juegos que sean compatibles, intercambiarlos cuando quieras, acumular puntos Pokémon HOME, recibir regalos misteriosos especiales y mucho más.
La versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME es compatible con la aplicación para dispositivos móviles de Pokémon GO.
Tanto la versión para Nintendo Switch como para dispositivos móviles admiten conectividad con el programa de Nintendo 3DS Banco de Pokémon.
Necesitas una cuenta Nintendo para usar la versión para Nintendo Switch de este servicio.
¿Puedo entrar en Pokémon HOME desde varios dispositivos inteligentes o varias consolas Nintendo Switch?
Si tienes una cuenta Nintendo vinculada, puedes entrar en tu cuenta Pokémon HOME desde un dispositivo inteligente y varias consolas Nintendo Switch.
¿En qué se diferencia la versión de Pokémon HOME para Nintendo Switch de la versión para dispositivos inteligentes?