¿Qué es Pokémon HOME?
Pokémon HOME es un servicio en la nube para Nintendo Switch y dispositivos móviles compatibles que hemos diseñado como lugar de encuentro de todos los Pokémon. Con este servicio puedes transferir Pokémon entre los juegos que sean compatibles, intercambiarlos cuando quieras, acumular puntos Pokémon HOME, recibir regalos misteriosos especiales y mucho más.