¿Qué es un grupo familiar de una cuenta Nintendo?
Ten en cuenta que la actividad de My Nintendo (misiones, puntos My Nintendo, etc.) no se comparte entre los miembros del grupo familiar. Solo el miembro que obtiene los puntos My Nintendo puede verlos y canjearlos.