¿Qué juegos son compatibles? (Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Pokémon: Let’s Go, Eevee!)
Además, los jugadores pueden transferir Pokémon de la región Kanto de la aplicación para dispositivos inteligentes Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!.