¿Qué juegos son compatibles con Pokémon HOME?
La versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME es compatible con la aplicación para dispositivos móviles de Pokémon GO.
Tanto la versión para Nintendo Switch como para dispositivos móviles es compatible con el Banco de Pokémon del juego de Nintendo 3DS.
Si quieres más información, consulta el artículo sobre cómo transferir Pokémon a Pokémon HOME.