Cómo transferir Pokémon (Pokémon HOME)
En este artículo te explicamos las distintas formas de transferir Pokémon a y desde Pokémon HOME.
¿Sigues teniendo acceso a la consola Nintendo 3DS que está conectada al Banco de Pokémon?