¿Qué puedo bloquear mediante el control parental de Nintendo Switch?
Encontrarás ayuda para configurar el control parental en tu consola Nintendo Switch aquí.
Por otra parte, necesitarás introducir la contraseña del control parental para restablecer los valores de fábrica de la consola y para modificar algunos de los ajustes (cambios de fecha y hora, eliminar un usuario, etcétera).