¿Vencen los códigos de descarga?
Sin embargo, los códigos de descarga proporcionados como parte de una promoción específica, como las distribuciones de Pokémon, normalmente tienen fecha de vencimiento. Esto se indica en la información de la promoción correspondiente o en los materiales que incluyen el código de descarga.