En un futuro inmediato, todavía será posible volver a descargar juegos y contenido descargable, así como recibir actualizaciones de programas en las consolas Wii U y de la familia Nintendo 3DS.
Sin embargo, ya no es posible volver a descargar versiones de prueba tras el fin de compras desde el 27 de marzo de 2023, aunque estas se hayan descargado con anterioridad.