Cómo actualizar Animal Crossing: New Horizons
El 19 de noviembre de 2020 se lanzó una nueva actualización para Animal Crossing: New Horizons. Conecta tu consola Nintendo Switch a internet y descarga e instala la actualización.
El programa se habrá actualizado si en la esquina superior derecha de la pantalla del título ves “Ver. 1.6.0”.
Tras actualizar el programa a la versión 1.1.4, si le das Kamilo los escarabajos oro de nuevo, recibirás la efigie correcta.