En este artículo te explicamos cómo habilitar la copia de seguridad en Animal Crossing: New Horizons y cómo recuperar los datos de guardado de la isla si tu consola Nintendo Switch se extravía o se estropea.
¿Quieres habilitar la copia de seguridad, recuperar los datos de una isla o deshabilitar la copia de seguridad?
Importante: Si ya te han reparado la consola, es posible que tus datos de guardado ya estén recuperados. Abre Animal Crossing: New Horizons para comprobar si tu isla aparece en la pantalla del título. Si aparece, no necesitas hacer nada más para poder seguir jugando en tu isla.
Si ves la pantalla del título con residentes andando por la isla, es posible que ya hayas empezado una nueva isla en esa consola Nintendo Switch. Si quieres remplazar la isla nueva por la antigua, primero deberás borrar los nuevos datos de guardado de Animal Crossing: New Horizons de la consola. Una vez hecho, vuelve a abrir el juego e inténtalo de nuevo. Ten en cuenta que, si borras los datos de la nueva isla, no podrás recuperarlos luego.