Cómo actualizar Mario Tennis Aces
Desde el 1 de junio de 2019, se puede descargar una nueva actualización de Mario Tennis Aces. Te recomendamos que descargues e instales esta actualización mientras tu consola Nintendo Switch está conectada a internet.
Si cumples los objetivos, puedes obtener Shy Guys de otros tres colores (azul, verde y amarillo).