Cómo actualizar Pikmin 4
Si tienes alguno de los siguientes problemas, descarga esta actualización y vuelve a cargar los datos de guardado en la pantalla de selección de archivos.
Nota: También se distribuirá una actualización con todo este contenido para la versión de prueba de Pikmin 4 (Ver. 1.0.2).