Cómo actualizar Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente
Importante: Para descargar los datos de la actualización a la versión 1.1.0, necesitas en torno a 3 GB de espacio libre en la memoria de la consola o en una tarjeta microSD. Verifica el espacio de almacenamiento disponible actualmente en tu consola Nintendo Switch, y libera algo de espacio si es necesario. Consulta esta página para obtener más detalles sobre cómo comprobar la memoria disponible y gestionar los datos.
A partir del 16 de marzo de 2022 tienes disponible una nueva actualización del programa para Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. Descarga e instala esta actualización mientras tu consola Nintendo Switch esté conectada a internet. La actualización incluye contenido que mejora la experiencia general del juego, así que asegúrate de descargarla antes de jugar a estos títulos.
Si tienes datos de guardado de Leyendas Pokémon: Arceus en tu consola Nintendo Switch y dichos datos cumplen ciertas condiciones, podrás disfrutar de un evento especial en el que tendrás la ocasión de encontrarte con el Pokémon singular Arceus al abrir tu copia de Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente.
La GWS, una instalación de Villa Jubileo, ahora permite intercambiar Pokémon en línea con otros jugadores.
Hemos prevenido que se puedan usar en intercambios en línea o combates en línea aquellos Pokémon que se hayan obtenido mediante métodos no previstos o modificaciones no autorizadas. - Se han realizado ajustes y correcciones para mejorar la experiencia de juego.
Cierto contenido que está disponible tras acceder al Hall de la Fama, incluido el Parque Hansa, se añadirá con la actualización.- Nota: incluso si ya has accedido al Hall de la Fama antes de descargar la actualización, igualmente podrás disfrutar del contenido adicional tras descargarla.
Algunas secuencias y animaciones dentro del juego se añadirán con la actualización, incluidas la secuencia final del juego y la animación de la pantalla del título que se reproduce al iniciar el programa.- Nota: puedes ver la animación de la pantalla del título iniciando el programa con los datos de guardado existentes y con la actualización instalada. Incluso si has accedido al Hall de la Fama antes de instalar la actualización, podrás ver la secuencia final de juego cuando accedas de nuevo al Hall de la Fama más tarde.