Como gestionar o borrar programas descargables
Instrucciones para gestionar o borrar programas descargables en la consola Nintendo Switch.
Archivar programa.* El programa descargable se borrará para liberar espacio de almacenamiento. Lo puedes descargar de nuevo al seleccionar el icono del programa en el menú HOME.