Cómo actualizar Xenoblade Chronicles 3
Puedes obtener la indumentaria "armadura cónsul N" para Noah. También puedes conseguir variaciones sin chaqueta de las indumentarias para Noah, Eunie y Lanz.
Puedes obtener la indumentaria "armadura cónsul M" para Mio. También puedes conseguir variaciones sin chaqueta de las indumentarias para Mio, Sena y Taion.