Cómo actualizar los datos del programa mediante un usuario local
Instrucciones sobre cómo actualizar e intercambiar los datos del programa mediante usuarios locales en Nintendo Switch.
Asegúrate de que todas las consolas Nintendo Switch resalten el mismo icono de programa. Si se selecciona un programa distinto, no podrás unirte a un grupo local.