Reconfigurar el teclado
En el menú HOME, accede a la configuración de la consola y elige "Consola" ⇒ "Opciones de formateo" ⇒ "Reconfigurar el teclado".
Selecciona el usuario cuyos datos de teclado quieras borrar y sigue las instrucciones que se mostrarán en pantalla.