No puedes vincular la consola Nintendo Switch con la aplicación Control parental de Nintendo Switch y aparece el código de error 2142-1099.
Si aparece este código de error, es probable que para usar el servicio, debas actualizar la consola Nintendo Switch a la versión más reciente.